
PREFORMADOS
PREFORMADOS
Obtenidos de moldes para inyección a alta presión, los preformados para tuberías cuentan con una densidad de 40 – 45 kgm3 de densidad, lo cual garantiza un excelente aislante para líneas de fluido frio. Las tuberías vienen en dos segmentos concéntricos y con un acabado en Foild de aluminio que a su vez hace la función de barrera de vapor.

PANELES
PANELES
Estos paneles cuentan con un bajo factor de conductividad térmica, rigidez, peso liviano y resistencia mecánica.
Ideal para piso de cámaras y túneles de congelamiento donde se requieran planchas de alta densidad.
Su estructura de celdas contribuye a rechazar la humedad en los procesos fríos de la refrigeración.

LÍQUIDO
LÍQUIDO
Líquido de dos componentes que al combinarlos empiezan a expandir y se transforman en una espuma sólida que adquiere la forma del recipiente o superficie donde fue vaciada. Tiene la capacidad de poder cortarse, lijarse, pintarse de acuerdo a sus necesidades. Principalmente para rellenar, sellar y como aislamiento térmico.

ELASTÓMEROS
ELASTÓMEROS
AF/Armaflex® es un aislamiento térmico flexible de espuma elastomérica para el control de la condensación.
Su baja conductividad térmica λ y su alta resistencia a la difusión de vapor de agua μ aseguran una mayor durabilidad y un mejor rendimiento de su instalación. Esta combinación única mantiene sus prestaciones y permite un ahorro energético importante a lo largo de la vida útil de la instalación.

FOAM GLASS
FOAM GLASS
Cuando los especificadores técnicos exigen un aislante especialmente eficiente, las cualidades inherentes de FOAMGLAS® hacen que este producto sea la única elección posible. Ya sean cubiertas planas, ajardinadas o parking; paredes internas, externas o ventiladas; de suelos, siempre hay una solución FOAMGLAS® que asegure un rendimiento de por vida sin degradación.

EXPANDIDA PERLITA
EXPANDIDA PERLITA
Aislante térmico rígido que se entrega en forma de placas y medios caños. También se usa a granel para rellenos.
Usos y Aplicaciones Recomendadas para Aislación Térmica de refinerías de petróleo, torres y estanques criogénicos.
El rango de temperatura de servicio es desde -250 °C hasta 500 °C.